Datos personales

lunes, 7 de febrero de 2011

Comunes y Corrientes

Uno de mis libros favoritos es “Doce hombres comunes y corrientes” de John Macarthur. Recuerdo cuando lo leí, algo que me parecía increíble lo volvía a leer, y después de un día lo volvía a leer. Esta introducción es porque me siento identificada con “ciertos” discípulos cuyos nombres no deseo mencionar, pero muestran la viva naturaleza humana. No creo que yo sea mejor que ellos, pues fui tarda para entender el evangelio. Y aun ya entendiéndolo algunas veces he querido hacer unas cuantas enramadas.

Yuri. 7 de Febrero 2011

1 comentario:

  1. es verdad...yo tampoco me siento mas que esos 12 hombres....aunque al leer lo que han hecho aveces me enojo y me pregunto ¿porque eran tan lentos?...pero me miro en el espejo y recuerdo q yo tambien soy asi y aun aveces lo sigo siendo...
    pero recuerdo a AQUEL que es paciente, amoroso y nos invita a seguirle!
    un abrazo!

    ResponderEliminar