Datos personales

viernes, 4 de febrero de 2011

Mi primer entrada

Esta es mi primera entrada, y sigo sin saber que escribir en un blog. Intento ser fluida pero más bien soy concreta. hay va...

HE REGRESADO A CASA

Lo primero que llamo mi atención cuando entraba en Cuernavaca como siempre fueron las flores, las copas verdes de los arboles, las subidas y las bajadas, y el pasto de las aceras. Estoy tan acostumbrada a las subidas y bajadas porque hacen que los arboles se vean más arriba, el cielo se ve mas cubierto; y eso en un sentido me hace feliz. Me hacía falta esto en el ambiente regio; no las subidas y las bajadas sino las copas altas de los arboles. En el camino a cuerna por la paloma de la paz vi con detenimiento una camioneta del ejército. Pese a que Monterrey es una ciudad violentada, había olvidado que mi estado también lo es (chispas).

Y hablando de Monterrey, algunas veces quisiera ser la reina de Saba, que fue con Salomón y contestó todos los misterios que había en su corazón y el le dio muchos presentes. ¿Que tiene que ver la reina de saba con Monterrey? bueno pues mas o menos así me sentí en Monterrey la ciudad de las montañas, bien consentida y regrese con regalitos (me consintieron mucho) y tuve muchas respuestas en Campus Keninntong. Necesito volver a la montaña del rey¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario