Datos personales

martes, 8 de febrero de 2011

¡Esto no es cualquier cosa señores¡

Necesito tener cuidado de cómo me acerco a la Biblia, es decir ¿me acerco con necesidad? ¿Con ganas de aprender? O ¡solo como un simple espectador!, aun así, ambas cosas son de cuidado, pues puedo encontrarme con verdades fascinantes de las cuales no podré escapar; es como entrar a Narnia, solo saldré cuando haya descubierto una verdad para mi. Si ya he entrado a estas tierras y mi alma desea volver a encontrarse con la verdad, siempre habrá un ropero o una pintura en la pared para entrar y a nadie le será negado el acceso. ¡Esto no es cualquier cosa señores!. Pero creo que la clave esta en lo anterior, ¿Cuál? No saldré hasta haber descubierto una verdad para mí, sea desagradable o grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario