Datos personales

sábado, 2 de febrero de 2019

Solos NO!

Estos últimos dos años he notado mi inclinación a caminar en independencia y he notado ademas mis ganas de seguir en esa misma linea, pero no es posible, simplemente no es posible. La realidad es que hoy por hoy me siento como una persona que no es capaz de valerse por si misma, que necesité del agua de otros para poderme refrescar, animar y volver a la vida y notar que la vida es buena en gran manera como lo dice la biblia. Cuando me refiero a esto lo que trato de decir es que la vida en Cristo este tiempo no me ha salido bien, no por falta de intención o por falta de oración o de amor o cualquier cosa que se me ocurra,  sino que he dependido completamente de las manos de otros, tengo la imagen de mi corazón y la mano de otra persona dentro de él haciendo una labor de limpieza, ¿Porque no yo? ¿Porque obligarme a depender del amor de otros? Es mas tengo otra imagen en la mente: yo sin poder mover las piernas y alguien cargándome para poder ir a otro lugar. No me hace feliz, tampoco entiendo lo que me pasa ni que he de aprender de todo esto, espero en el camino saber o al menos ver un fruto a largo plaza, mientras tanto agradecida por el amor de otros que andan por ahi y me ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario