Datos personales

martes, 5 de abril de 2011

Maestro y caballero



Solo espero que me espere el viento y que mi sustento pronto ha de encontrar,
no un silencio sino fiel respuesta de un hombre valiente, que en el cielo va,
recorriendo el viento sobre mi faz, recorriendo las nubes ha mi caminar,
me espia,lo intuyo.

Amado maestro, las palabras son fieles y nuestras, son una muestra del por donde vas, por donde caminas en estas veredas de mi corazón, entre enramadas frías,oscuras, tenebrosas y algunas llenas de violencia. Mas pasas tu, como hombre de miel quitando la hiel,lo amargo de lo amargo. Y llegas a mi feliz estación de primavera, cuando alguien te espera con sonrisa en mano. Clavas a mi corazón cual daga llena de amor y risas, para ti mil sonrisas de paz y bendición.
Tómame la mano, la derecha fuerte, que contigo voy, yo se que no has de soltarme solo asegurarme que contigo estoy.


Muestrame tus palabras fieles y eternas maestro y caballero

1 comentario: